Cristo comanda emocionante victoria: Real Madrid Castilla 3-2 Real Valladolid B

El filial madridista consigue una victoria in extremis frente a su público en un partido de muchos goles.

Victoria del Real Madrid Castilla 3-2 frente al Real Valladolid B en un partido muy disputado en el Estadio Alfredo Di Stefano. El conjunto de José Manuel Díaz logra su segundo triunfo consecutivo y acumula cuatro partidos sin perder. Con este resultado el Castilla duerme en el segundo lugar de la tabla, a la espera de lo que puedan hacer el Sanse y Atlético de Madrid B.

El inicio del encuentro estuvo muy trabado en el centro del campo. Marcado por los errores en mitad de cancha, la presión de cada equipo se tradujo en malas entregas de uno y otro.

El Castilla tuvo el primer acercamiento a partir de una jugada de combinación. Desde el sector izquierdo, por donde el filial madridista hizo más daño, Cristo cedió para Alberto que rozó el gol desde la frontal del área.

Con la primera ocasión los de Díaz ganaron terreno y se hicieron con el balón. Así llegó el primer gol, Cristo se sacó un pase en profundidad de la chistera para Seoane, el madrileño cedió a Dani Gómez para que rematara a puerta vacía.  

Mientras tanto el Valladolid B intentaba hacer daño colgando balones al área, pero Javi Sánchez y De La Fuente, seguros de vida, sacaron todo por arriba. En un partido de pocas llegadas, Cristo, tuvo la última del primer tiempo, desde fuera del área chutó, pero un atento Samu sacó bien su derechazo.

En el complementario el Valladolid B intentó ser más protagonista, pero el Castilla rápidamente cortó las alas de los pucelanos. Implicados en la presión alta robaron el balón que llegó a los pies de Cristo, éste cedió para que De Frutos definiera elegantemente en un disparo imposible para Samu.

Los blanquiazules, que hoy iban de morado, no bajaron los brazos. Con el partido abierto, aprovecharon una mala entrega de Alberto para armar un contragolpe que terminó en gol de El Hacen. El originario de Mauritania fue el mejor del conjunto visitante.

El Valladolid B se encontró con el empate gracias a una desatención de De La Fuente, el central madridista arrolló a Víctor y cometió un inocente penal. Waldo fue quien le otorgó forma de gol a la pena máxima.

El Castilla luego del empate fue valiente en busca del gol que le diera el triunfo, cerca estuvo con un chut de media vuelta de Augusto, pero una gran estirada de Samu le negó el gol al extremo madridista.

En la agonía del partido Fran García, veloz como una bala fue hacia al frente, llegó a línea de fondo y metió un centro con veneno, que causó confusión en la defensa pucelana, el mal despeje quedó en las botas de Cristo que cayéndose marcó el gol de una victoria in extremis.

FICHA TÉCNICA

-Real Madrid Castilla: Luca, López, Fran García, De la Fuente, Javi Sánchez, Fidalgo, De Frutos, Seoane (Jaume, 83′), Dani Gómez (Ayoub, 70′), Cristo y Alberto (Augusto, 76′).

-Real Valladolid B: Samu, Apa (Javi Pérez, 64′), Mario, Salisu, Corral, Raúl. El Hacen, Kike, Pablo (Waldo, 46′), Casi y Zalazar (Alberto, 82′).

Goles
1-0 (min. 28): Dani Gómez.
2-0 
(min. 51): De Frutos.
2-1 
(min. 69): El Hacen.
2-2 (min. 86): Waldo, de penalti.
3-2 
(min. 93): Cristo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close