Se acaba el tiempo de Lopetegui

El Real Madrid suma una nueva derrota en Liga (1-2) que deja en la cuerda floja al entrenador

El equipo blanco no levanta cabeza, suma otra dolorosa derrota en Liga que pone en duda el proyecto de Julen. Regresó la actividad de Liga al Santiago Bernabéu y el status quo en el feudo madridista no cambia. Parecen no ser suficiente dos semanas para reparar todos los problemas del Real Madrid.

Cada vez son mayores los cuestionamientos alrededor del entrenador, y es que a pesar de que el equipo blanco finalmente se encontró con el gol, no se encontró con el buen despliegue de futbol que se vio alguna vez contra la Roma. Tiempos que se sienten lejanos, en los que el Madrid cogía el balón y jugaba el futbol con sentido. Ayer un desequilibrante Morales, su socio Bardhi y la solidez del guardameta fueron suficientes para poner contra las cuerdas a los merengues.

El Levante inició con una presión alta que daría frutos rápidamente, de la mano de Varane -nunca mejor dicho- se pusieron dos goles arriba en los primeros quince minutos del partido. Suficiente para llenar de dudas a un equipo que recibió los goles como un KO técnico.

Tambaleante y sin mucho sentido, el Madrid se fue a buscar el gol que tanto se le había resistido. Con más corazón que con fútbol llegaba a la meta del Levante bien resguardada por un Oier que estuvo pletórico. La vía aérea fue la “solución” y por la cual el Madrid creó las mejores ocasiones: dos palos. Uno llegó a entrar, pero la buena intervención del VAR, que ya había sido protagonista para bien en el segundo gol del Levante, anularía el gol Asensio y las esperanzas de un Madrid que añora las remontadas.

Mientras tanto un Morales en estado de gracia se encargó de hacer y deshacer la defensa de un Real Madrid partido en dos. Solo Casemiro sería capaz de parar las internadas del extremo.

Al final los de Julen se encontrarían con el ansiado gol gracias a Marcelo, que nuevamente fue el mejor atacante de los blancos. Un gol anecdótico que sirvió para acabar con la sequía goleadora, pero no para acabar con la crisis del Real Madrid y de Julen Lopetegui.

 

Por: Juan José Rodríguez Ortega

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close